Press Enter to Search

nosotros

Somos una boutique creativa de diseño integral y comunicación.
Si alguien tiene algo que decir sabemos cómo transformarlo en ideas e imágenes memorables.
Nos concentramos en las grandes ideas y obsesionamos en los pequeños detalles. Nuestras soluciones van desde la conceptualización, estrategias integrales de comunicación, publicidad y advertainment y mercadotecnia cultural, hasta ejecuciones, mantenimiento y cuidado de producción.
Nada nos hace más felices que trabajar con la belleza, pero nos obsesiona la funcionalidad más allá del estilo, nos guía y nos hace más eficientes para proponer y resolver en tiempo y forma; por eso tenemos relaciones duraderas con nuestros clientes, en las que día a día renovamos nuestros votos con sus necesidades de comunicación, el diseño, la tecnología y el arte.

Nos contagiamos de la energía con la que el mundo avanza, conquistamos las tendencias que se generan afuera, pero tenemos el corazón puesto en la riqueza de nuestro país; esta visión glocal enriquece nuestras propuestas con vanguardia e identidad.

Nuestro mayor encanto es el talento creativo, nuestra esencia es la elasticidad para alcanzar nuestras metas, somos flexibles para desarrollar proyectos de diversas escalas y resistentes para trabajar con entrega, aprendiendo y reinventándonos todos los días… nada nos detiene.

metodología

Flujo

del latín: flux, fluxus.

1. Acción y efecto de fluir.
2. Movimiento de ascenso de la marea.
3. Sustancia que facilita la fusión.

LatexFlux. amamos ser libres e independientes para conocer de cerca a nuestros clientes, ser uno más de sus colaboradores y crear juntos; el secreto para lograrlo latex flux, la fórmula que desarrollamos para dar respuestas únicas, un flujo creativo para concebir y materializar ideas seductoras originales y a la medida de cada proyecto.

Look artificial.
Be natural.

Látex, sustancia de apariencia artificial pero con origen y estructura natural.

Es un polímero natural extraído por diversas especies vegetales como la Hevea-brasiliensis, constituido por redes de células lactíferas aglutinadas a partir de una estructura de isopreno. Su insolubilidad en agua, resistencia eléctrica, elasticidad, e impermeabilidad han sido reproducidas artificialmente para crear resinas plásticas.